sábado, 28 de septiembre de 2013

ACCIÓN!





Segunda semana de curso. Aquí nuestros desvaríos y locuras. Podría explicar qué queriamos contar en él, pero el video habla por sí solo.
Aviso para epilepticos: mirar fijamente la pantalla durante la emisión del video puede causar daños cerebrales.

sábado, 21 de septiembre de 2013

DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES




Comienza un nuevo curso y con el un nuevo proyecto. En esta ocasión nos centramos en una pequeña zona del madrileño barrio de Valdeacederas, en el distrito de Tetuán.

Una zona que se debate entre la tradición y las oportunidades. Un área de actuación en ruinas, con viviendas humildes y población heterogenea. 

En esta primera semana tratamos de ver las oportunidades que nos ofrece la zona. La propuesta trata de reflejar con imagenes algunos de los elementos más característicos de la zona. Ayudandonos de las redes sociales, en este caso Instagram, se intenta exponer las ideas de que sugieren cada una de esta imagenes. La maqueta sobre la que se apoyan, muestra de una forma totalmente abstracta los desniveles del terreno de actuación. Además de generar gran cantidad de visuales, crean muchisimas posibilidades proyectuales, que en un futuro cercano podremos aprovechar.